La periodista venezolana Endrina Yépez abrió su corazón en el podcast “Todo está escrito“, el cual es conducido por Gizel Mobayed a quien la también escritora le comento sobre la muerte, ya que, la ha vivido muy de cerca.

Durante una amena conversación entre ambas comunicadoras sociales, Yépez dijo: “La muerte para mí ha sido una gran maestra. Cuando tenía 5 años falleció mi madre, yo no entendía nada de lo que estaba sucediendo porque mi padre se encargó de mi. Mi padre fue muy valiente al cumplir el rol de mi madre”.

Al tiempo que resaltó que por ese motivo sumado al fallecimiento de su padre y dos hermanos, ella tenía todos los argumentos para justificar no querer tomar buenas decisiones en su vida. Sin embargo, estudió y forjó un carácter de resiliencia ante la vida.
Te interesa también: La Vero Gómez soltó el yoyo y habló del audio en el que insulta a Henrique Capriles y María Corina Machado

“Yo tenía la discursiva perfecta para ser cualquier cosa, no tengo mamá, no tengo papá, estoy sola pero esa misma valentía me motivo a luchar. Tú puedes elegir contar tu historia desde el rol de víctima o desde el rol de héroe. Yo decidí que mi narrativa fuese distinta y aquí estoy con una vida feliz junto a mis dos hijos”, expresó la criolla.

Te interesa también: Paulina Vega le lanzó tremenda punta a Ariadna Gutiérrez ¿Seguirá la polémica?
Posteriormente, destacó que con las experiencias de vida que ha tenido decidió escribir un libro cuyo nombre es: “La fuerza de la aceptación“, en el se puede encontrar parte de su historia de vida. A su vez, dicha literatura deja un mensaje para vivir en coherencia.

Finalmente, describió el significado que ella le da a la palabra aceptación: “Aceptar es entender que si hay algo de ti que no te gusta tú lo puedes transformar, solamente estás a un paso de hacer ese cambiando y es aceptándolo”, concluyó Endrina Yépez.