Niña no aguantó el estrés de la cuarentena y esto le pasó

Foto - cortesía

Una niña de nueve años sufrió tanto el encierro de la cuarentena que provocó la COVID-19, que la angustia y el estrés del confinamiento le causó un daño físico a tal punto que perdió el cabello completamente.

El caso de la pequeña ocurrió en Inglaterra, South Devon y es conocida como Tabitha Clark Kelly; ella misma asegura que su alopecia se debe a la prohibición del no poder asistir al colegio o a otras actividades fuera de su casa, ya que es necesario que cumpla con las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Foto – cortesía

Leer también: Entérate cuál es la paloma más cara del mundo

La madre de la nena Becca Gill, se dio cuenta que algo daba mal cuando un mechón de la melena de su hija se cayó totalmente.

Tres meses después la preocupación de la progenitora de Kelly aumentó, al percatarse que ya el cabello de su descendiente se había caído por completo: “Fue aterrador. Lloraba todo el tiempo, estaba muy angustiada. Estaba muy mortificada y molesta”.

Finalmente, cuando ya la niña tenía varias partes de su cabeza sin pelos, Gill decidió raparla, corte que también se hizo, con el fin de acompañar a su hija en ese desafortunado proceso. Sin embargo, la señora aseguró que ambas tomaron la transformación como una purificación emocional.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box