Nyan te dice Ponte a creer en su nuevo sencillo

Luego del gran éxito obtenido con su primer tema promocional Salvaje, la joven cantante Nyan sorprende a sus fanáticos nuevamente, con un segundo sencillo a pesar de la pandemia, titulado Ponte a creer, que armónicamente plasma la esencia de lo urbano con algunos instrumentos en el género tropical.
Con el sencillo, la joven busca que el género femenino se identifique con total seguridad por su lírica, cuya letra y música es del cantautor carabobeño Daniel Jisa y la producción musical de Destiny Owners.
El tema está acompañado de un video lyric, que se encuentra disponible en su canal YouTube y las distintas plataformas digitales.
Este increíble tema se realizó en el estado Carabobo con talento 100 % venezolano, aunque el lanzamiento se materializó el pasado 06 de noviembre desde la ciudad de Miami, dónde reside actualmente la cantante.
Su manager Luis García indicó que la valenciana Nyan se encuentra trabajando en lo que será su primera placa discográfica, la cual esperan tener lista para el primer trimestre del 2021 entre otras sorpresas más.
La cantante se encuentra trabajando en su preparación para lograr consolidarse como una de las figuras femeninas con más proyección internacional abordando los mercados de Miami, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, México y Chile, sin descartar otros países propuestos.
Para conocer más sobre esta joven artista venezolana puedes seguirla en sus redes sociales @oficialnyan, en las cuales se estará revelando información para que sus seguidores puedan obtener una gorra y otras sorpresas más con el nombre de la artista.
 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments