Nicole Kidman reflexiona sobre el acoso que vivió al estar con Tom Cruise

Nicole Kidman y Tom Cruise-Cortesía

La reconocida actriz estadounidense Nicole Kidman se sinceró sobre el gran acoso que sufrió tras casarse con uno de los actores más cotizados de Hollywood, como lo es Tom Cruise, con quien tuvo a sus dos hijos.

En una entrevista para Harper Bazaar cuestionaron a Kidman sobre uno de los momentos más importantes de su vida que se tornó en pesadilla, pues al estar con el actor de Misión Imposible se expuso su vida privada y la llenó de millones de críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman)

Veinte años después de haberse separado de Tom Cruise, Nicole Kidman reflexionó sobre los años en que estuvo casada con el padre de sus dos hijos mayores. “Tal vez me he vuelto un poco más temerosa, pero siempre trato de ser lo más abierta posible. Simplemente prefiero vivir en el mundo de esa manera”, expresó.

Leer también: El aparatoso accidente que sufrió Nicole Richie

Los actores estuvieron casados durante 11 años, después de conocerse en el rodaje de Días de truenoposteriormente se casaron el 24 de diciembre de 1990, con Dustin Hoffman como testigo, en una capilla en Telluride, Colorado, donde la pareja poseía una cabaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman)

“Recuerdo que estaba tan nerviosa. Tom llegó en un Porsche, salió del coche, caminó y yo estaba como, ‘¡Wow!’. Mi mandíbula cayó. Luego tuve que ir a la audición delante de Tony Scott“, contó Kidman sobre el día en que conoció a su exesposo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments