Kendall Jenner enfrentó las críticas en contra de su emprendimiento

Kendall Jenner - Cortesía
Kendall Jenner - Cortesía

La modelo Kendall Jenner causó polémica a comienzos de este año tras el lanzamiento de su marca de tequila 818, por la estética utilizada, debido a los elementos culturales mexicanos manejados de forma inadecuada.

Jenner fue tachada de hipócrita y de no estar enterada de los problemas reales de la comunidad, además de señalar que el tequila no se toma en una copa, como se puede ver en el anuncio.

En el programa The Tonight Show” con Jimmy Fallon, la empresaria aseguró que su intención es ayudar en lo que pueda a los habitantes de Jalisco, zona en la que se produce el tequila, con quienes nuestra su lado más solidario.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Asimismo, explicó que encontraron la manera de reciclar los elementos con los que elaboran la tradicional bebida para hacer viviendas sostenibles.

“En nuestra destilería encontramos una manera de reutilizar las fibras de agave y el desperdicio de agua para construir ladrillos sostenibles para devolver un poco a la comunidad de Jalisco”, dijo.

“Además de salvar el planeta también es importante ser amigables con la comunidad. Les estamos donando y construyendo casas para las personas que más las necesitan”, acotó.

Leer también: Rihanna sigue creciendo como diseñadora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Por otra parte, la compañía de la “celebrity” fue señalada por su similitud con otra marca competencia, Tequila 512, por el color, el nombre, incluso que se fabrican en la misma destilería ubicada en Tequila un poblado del estado de Jalisco, México. Por lo que Kendall en algunas de sus publicaciones mostró que su marca de Tequila 818 cuenta con tres variedades: Ginebra blanco, añejo y reposado.   

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box