Famoso futbolista embarazó a la sobrina de su exesposa

Hulk y su esposa Camila Angelo - Cortesía
Foto - Cortesía

El jugador del Atlético Mineiro, Givanildo Vieira de Souza conocido deportivamente como Hulk, anunció en su cuenta en Instagram que se convertirá en padre por cuarta vez, con su actual esposa Camila Angelo, quien es la sobrina de su expareja.

Hulk contrajo matrimonio con la futura madre de su hijo el año pasado, además agradeció a Dios el embarazo de su mujer.

“Hoy con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé”, expresó.

El futbolista brasileño y su exmujer Iran Angelo estuvieron casados durante doce años, pero se enamoró de Camila y dejo a la madre de sus tres hijos, inmediatamente después de empezar la relación con su sobrina. Debido a esto emitió un comunicado en su momento para aclarar la situación ante el revuelo que causó en su país.

En cuanto a Iran Angelo la madre de los otros tres hijos de Hulk, dijo sobre su sobrina que “Había enterrado una hija en vida”.

Leer también: Nicole Kidman reflexiona sobre el acoso que vivió al estar con Tom Cruise

El jugador del Atlético Mineiro y su esposa empezaron a salir en el mes de octubre y fue él mismo quien hizo pública la relación sentimental, porque no quería esconderse, evitar las mentiras y los comentarios malintencionados.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

 

Facebook Comments