Nicky Jam explicó por qué fracasa tanto en el amor

Nicky Jam
Foto - cortesía

Luego de confirmar su ruptura con la modelo estadounidense Cydney Moreau, el cantante Nicky Jam confesó por qué sus compromisos sentimentales siempre terminan en fracaso.

A través de un video, el reguetonero explicó: “El asunto es que yo necesitaba estar soltero, yo brinqué de amor en amor, porque soy un enamorado. Estuve con mujeres, mujeres y mujeres porque no quería quedarme solo y ellas pagaron por eso cuando yo en la convivencia me daba cuenta que necesitaba estar fuera de un amorío”.

Nicky Jam
Foto – cortesía

Leer también: Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos por un motivo en común

Asimismo, el estadounidense admitió ser el gran responsable de sus fracasos sentimentales. “Es mi culpa, por encima de todo es mi culpa. Soy un charlatán, me enamoro y soy impulsivo, me enredo rápido y les digo (a sus parejas) ¡te amo, vamos a casarnos y vamos a ser felices!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Nicky Jam aseguró: “Me muevo muy rápido y después ellas son las que sufren las consecuencias”. A pesar de sus decisiones, el intérprete reconoció que sus decepciones amorosas lo ayudaron a aprender para no repetir las mismas experiencias en un futuro.

“La verdadera situaciones es que de mala manera aprendí que tengo que coger mucha calma antes de enredarme en una relación y necesito tiempo para mí”, concluyó el famoso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments