Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos por un motivo en común

Geraldine Bazán y Gabriel Soto dejaron atrás sus conflictos por uno de sus mayores motivos, su hija primogénita Elissa Marie, quien este 17 de febrero cumplió 12 años. Este día tan importante para la familia permitió que los actores compartieran unidos y demostrando el amor que sienten por su hija.

«Este pedacito de mi alma hoy ¡¡¡ya cumple 12!!! Mi corazón aún se resiste a verte crecer tan rápido pero también se llena de amor y orgullo cada día por ti hija mía, Elissa Marie. Te amo y me siento tan afortunada y bendecida de que juntas, de la mano, aprendamos y disfrutemos la aventura de verte crecer, guiarte y acompañarte», escribió Geraldine en su cuenta de Instagram. «Soy muy feliz de ser tú mamá. ¡Feliz cumpleaños Elissa!», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Además, que sus padres no podrían estar más emocionados, pues la pequeña ya está mostrando su talento en la actuación, Elissa inició las grabaciones para la telenovela Si nos dejan, que marcará un gran paso en la que puede ser su vida profesional.

Leer también: ¡Tremendo tortazo! Roxana Díaz terminó en el suelo

Mientras tanto, el padre de Elissa, Gabriel Soto hizo pública una fotografía divertida junto a su hija con un mensaje dedicado a ella: «No puedo creer lo grande que ya estás hija mía. Gracias por llenar mi vida de amor con ese brillo tan especial de tu alma, (…) te deseo toda la felicidad del mundo mi amor. Siempre voy a estar ahí para apoyarte y amarte. Happy Birthday baby girl. Te amo con todo mi corazón hija Elissa Marie».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Como parte de la celebración su madre le llevó hasta el set de grabación una sorpresa con globos, tortas y personas especiales que estarían presentes con ella ese día.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments