Nicki Minaj reveló el sexo de su bebé

Nicki Minaj- Foto CortesíaNicki Minaj- Foto Cortesía
Nicki Minaj- Foto Cortesía

La cantante estadounidense Nicki Minaj reveló que se convirtió en madre de un pequeño varoncito, y agradeció a todos sus amigos por enviarles sus buenos deseos y obsequios.

“Estoy tan agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño favorito en todo el mundo”, escribió la rapera en su cuenta de Instagram, junto a las notas de felicitaciones de sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 Leer también: The Undoing: Edgar Ramírez y Nicole Kidman comparten pantalla

Entre los artistas que le enviaron las felicitaciones a Nicki se encuentran: Kim Kardashian y su esposo Kanye West, Winnie Harlow, Riccardo Tisci, entre otros.

Vale destacar, que la rapera dio a luz el pasado 30 septiembre, fruto del amor entre ella y su esposo Kenneth Petty; el cual pudo asistir al parto por la emisión de la orden de un juez, que le otorgó el permiso por estar bajo régimen de presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

 Recordemos que el esposo de Minaj estuvo en la cárcel por ser condenado de abuso infantil, tras haber obligado a una menor de 16 años a tener relaciones sexuales con él.

Por otro lado, la cantante no ha dado a conocer más detalles de su bebé, pero se espera que en los próximos días se dé a conocer el nombre del pequeño niño.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box