Phil Collins quiere desalojar a su exesposa de su mansión de Miami, tras enterararse de que ella se casó con otro hombre en agosto pasado (2020).

El cantante y baterista, además, denunció a Orianne Cevey por haber contratado guardias armados para evitar que él se acerque a la propiedad.

De acuerdo al tabloide británico The Sun, Phill afirma que su ex usa la mansión  «como rehén» en un intento por hacer una «demostración de fuerza», mientras busca sacarle varios millones de dólares.

Collins presentó  una queja formal ante la corte estadounidense. En el documento, el artista argumenta que ella es culpable de «entrada forzada» y «detención ilegal’, y que está en su casa sin ningún derecho legal.

Lea también: Elton John no podrá volver a hablar de su exesposa

«Información comprometedora»

Hasta el momento, Orianne se ha negado a abandonar la residencia, ubicada en la zona de Star Island y valorada en 33 millones de dólares.

La suiza, según el equipo legal de Collins, amenaza también con liberar información «falsa y embarazosa» sobre el músico, a menos que renegocien su acuerdo de divorcio.

Jeffrey Fisher, el abogado principal de Collins, dijo que la petición de Orianne es «absurda», «inviable» y que se basa en un supuesto «‘acuerdo oral’ que no existe».

El legendario músico y Orianne, de 46 años, tuvieron un turbulento divorcio tras un matrimonio de casi 10 años.

La pareja se separó en 2008, después que el líder de la banda Genesis le pagó una cifra récord de $46.7 millones a Orianne.

En 2016, sin embargo, se reconciliaron «por el bien de sus hijos»: Nicholas, de 19 años, y Matthew, de 15, según expresó Orianne.

El abogado de Orianne Cevey, Frank Maister, le dijo al diario Miami Herald que no tenía ningún comentario que hacer sobre el caso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box