Undoing - Cortesía
Undoing - Cortesía

The Undoing es la nueva mini serie estelar de HBO, y que contará con la participación del venezolano Edgar Ramírez. “La ruina” en español, también contará con Nicole Kidman y Hugh Grant en los papeles estelares.

The Undoing se centrará en la vida de Grace Fraser (Nicole Kidman), una exitosa terapeuta de Nueva York que está por publicar su primer libro. Sin embargo, todo cambiará cuando se convierta en la principal sospechosa de un misterioso asesinato.

Leer también: Así transcurrieron los Billboard Music Awards

La serie se estrenará en HBO el 25 de octubre de 2020, será dirigida por Susanne Bier, realizadora de los filmes Love is all you need, After the wedding o In a better world, ganador del Óscar en 2011 en el apartado lengua extranjera. La historia cómo una vida aparentemente perfecta, basada en ilusiones y mentiras, se desmorona como consecuencia de una muerte violenta y una sucesión de terribles revelaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This story will explode?

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

En el reparto de The Undoing, Édgar Ramírez fungirá como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald; Noah Jupe como Henry Fraser, el precoz y creativo hijo de 12 años de Grace y Jonathan; Sofie Gråbøl como Catherine Stamper y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, padre de Grace, quien tiene la tarea de proteger a su familia después de las revelaciones turbulentas de la trama.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box