Nick Carter enfrenta nueva demanda de agresión sexual

Nick Carter
Foto - cortesía

Una antigua integrante de la banda Dream, Melissa Schuman, se sumó a las acusaciones de agresión en contra del cantante Nick Carter.

Según su relato, el famoso la violó en 2003 luego de “obligarla” a realizar actos sexuales. Para aquel momento, ella tendría 18 y él 22 años.

De acuerdo a los documentos legales, obtenidos por TMZ, la supuesta víctima le suplicó al artista que no quería tener relaciones sexuales y “perder la virginidad”, sin embargo, el intérprete la habría ignorado.

Te interesa también: Halle Berry responde a fuerte crítica sobre su desnudo

Dicha acusación en contra de Nick Carter salió a la luz en 2017 cuando la denunciante lo expuso en su blog en línea y, aunque tres meses más tarde introdujo la demanda ante el departamento de policía de Santa Mónica, la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles la desestimó porque el presunto delito ya había prescrito.

Melissa Schuman

“Fue implacable, se negó a aceptar mis no por respuesta”, relató en una publicación de un blog y añadió que Carter “era pesado, demasiado pesado para salir de debajo de él. Entonces lo sentí, puso algo dentro de mí”.

Te interesa también: Hermano de Chris Rock dejaría al descubierto a Will Smith

No obstante, a principios de 2023 una nueva ley entró en vigor en California, que amplía el plazo de prescripción para denunciar las agresiones sexuales, por lo que Schuman violó a presentar la denuncia.

Por su parte, Nick Carter ya había negado anteriormente las acusaciones en su contra. “Nunca me había expresado mientras estábamos juntos o en ningún momento desde entonces que todo lo que hicimos no fue consensuado”.

“Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar molestias o daño a alguien intencionalmente», agregó el cantante.

Nick Carter dejó su faceta como solista para regresar con los Backstreet Boys.

Por su parte la abogada del famoso, Liane K. Wakayama, le aseguró al medio Rolling Stones que “Melissa Schuman ha estado vendiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación era falsa cuando lo hizo por primera vez en 2017, y todavía lo es”.

Facebook Comments Box