Meghan, Harry e Isabel II - Cortesía
Meghan, Harry e Isabel II - Cortesía

El misterioso comentario racista que recibió Meghan Markle al momento que llevaba a su hijo Archie en su vientre, mientras vivía en el palacio de Kensington, fue desvelado por la presentadora Oprah Winfrey, este lunes después de la controvertida entrevista junto a la exduquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry.

La también actriz aclaró que ni la reina Isabel II ni su marido, el príncipe Felipe, hicieron ningún comentario sobre el color de piel que tendría el primogénito de los exnobiliarios.

«Harry no compartió la identidad conmigo, pero me aseguró que si tenía la oportunidad de hacerlo dijera que no fueron ni su abuela ni su abuelo», explicó Winfrey, durante una entrevista en el programa de CBS This Morning.

Ninguno de los duques reveló la identidad de las personas que despotricaron sobre la apariencia del hijo, ni delante ni detrás de las cámaras, agregó la presentadora, pero dejaron claro que no fueron los actuales monarcas.

Leer también: Día Internacional de la Mujer: celebridades que son feministas

La confesión de Markle fue uno de los titulares más explosivos de dicha conversación, transmitida el pasado domingo en Estados Unidos, en la que la que Meghan reveló que durante ese embarazo, llegó a sentir que «no quería seguir viviendo», y afirmó que la Casa Real se negó a ayudarla.

Harry y Meghan con Oprah
Foto – cortesía

«En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera», sostuvo la exactriz.

La estadounidense precisó que los comentarios racistas se pronunciaron en «conversaciones que la familia tuvo» con Harry, pero se negó a identificar a quiénes los propiciaron, al afirmar que «eso sería muy dañino para ellos».

En su intervención durante la entrevista en cuestión, el hijo de Diana de Gales (+) confirmó que la conversación giró en torno a «qué aspecto iban a tener los hijos» que tuviera con Meghan, quien tiene raíces afroamericanas, pero no quiso dejar más pistas al respecto.

«Es una conversación de la que nunca voy a hablar», sostuvo, quien al mismo tiempo agregó que fue algo «impactante».

Meghan Markle está embarazada de su segundo bebé y reveló que se trata de una niña que nacerá este verano, además recordó, que cuando esperaba en 2019 el nacimiento de  Archie, se enteró de que la Casa Real «no quería que fuera un príncipe» ni que «recibiera seguridad».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box