La saga de la película más taquillera del mundo llega en su versión anima y será Netflix quien estrene sus capítulos, Rápidos y Furiosos luego de tener ocho entregas, ahora entrará al mundo animado.

Todas las aventuras lideradas por Dominic Toretto llegan a una versión, y esto gracias a la alianza de la plataforma de películas más usada en el mundo, Netflix y DreamWorks Animation, para la adaptación de dicha saga a una serie animada.

Los productores encargados de dicho proyecto serán Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, en la cual participará Tony Toretto, el primo adolescente de Toretto.

Luego de obtener ocho cintas multimillonarias ahora abre los caminos dentro de la animación y promete llegar mucho más allá del final.

La franquicia Rápidos y Furiosos es un fenómeno mundial amado por audiencias de todas las edades, y estamos ansiosos por comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes” expresó la vicepresidente de DreamWorks Animation, Melissa Cobb.

Facebook Comments Box