El sorprendente parecido de Lucca Miranda con su madre Natasha Araos

Natasha
Foto - cortesía

La relación del cantante Chyno con la modelo Natasha Araos ha cautivado al público criollo desde ambos anunciaron su compromiso formalmente. Luego, en el 2017 se casaron en Miami, Florida y dos años después dieron la bienvenida a su primer hijo, Lucca Miranda.

Cuando el pequeño nació fueron muchos los comentarios que aseguraron que el bebé se parecía mucho a su padre, sin embrago, una nueva foto de Araos en su cuenta de Instagram ha revelado que el niño realmente se parece a su madre, ya que la fotografía muestra la apariencia infantil de la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Leer también: Por primera vez: actriz de Pasión de gavilanes presentó a sus hijos

Igualmente, la rubia escribió al pie de la postal: “Soy YO, no es LUCCA. ¡Increíble cómo funciona la genética! Él definitivamente es la combinación perfecta de nosotros… Todos es un momento fuimos así de bebés y ahora soy madre de uno que me tiene loca de Amor. La vida es la mejor aventura de todas y de ella hay que sacar todo el provecho mientras se pueda”.

Natasha continúo con sus palabras llenas de sentimientos: “Vivir cada instante, disfrutar, ser feliz, aprender, seguir adelante y luchar por lo que queremos. ¡Para mí de eso se trata! Seguir evolucionando y sobre todo encontrar nuestro propósito de vida”.

La imagen ya cuenta con más de 138.000 likes y casi 5.000 comentarios, entre los que destacan: “Igualito”, “Idéntico a ti”, “Qué belleza” o “¡Quéeee! Es idéntico a ti”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments