¡Qué fuerte! Niurka Marcos insultó a esta conductora

Nirka Marcos Foto Cortesía
Nirka Marcos Foto Cortesía

La vedette cubana Nyurka Marcos volvió a ser polémica; y esta vez armó el alboroto en el programa Moset y Joe, después de abandonar el set y en sus redes llamar ‘PERRA’ a la conductora.

Todo comenzó cuando la actriz, subió de manera sexual encima de la conductora Monserrat Oliver, y a su compañera de animación Yolanda Andrade no le pareció de a mucho la acción; y le pidió que saliera del estudio.

Video cortesía del programa Sale El Sol

Leer también: Novio de Ninel Conde podría estar en la mira del FBI

Niurka tan efusiva como siempre se levantó del sillón y se salió del set dejando a todos los presentes, boca abierta. Aunque Oliver intentó detenerla, esta hizo caso omiso y siguió su camino fuera de las instalaciones.

Después del incómodo momento, la vedette cubana publicó en sus redes sociales para llamar ‘PERRA’ a la conductora del programa.

Niurka Marcos- Gif Cortesía
Niurka Marcos- Gif Cortesía

Pues, Niurka expresó mediante un video que ella era la reina de la polémica. “Ese saco te queda grande, recuerda que tú perteneces al club de las mustias”.

Recalcó que si la idea de correrla fue de la conductora o si se lo había escrito la producción del programa, el grave error que habían cometido fue subestimarla, destacó que no era la primera vez que la corrían de algún lugar.

Por su parte, Oliver declaró que no tienen nada que aclarar con la actriz, pues le tiene mucho cariño a pesar de lo sucedido, sin embargo, señaló que se fue de manera arrebatada y que por ahora no espera hablar con ella.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments