La supermodelo Naomi Campbell recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Artes Creativas, como reconocimiento a su contribución al mundo de la moda. La ceremonia se llevó a cabo en el Royal Festival Hall de Londres.
“Nunca dejes que nadie cambie tu forma de sentir, que cambie tu visión y lo que quieres para ti… Nunca te rindas”, expresó la británica enfrente de la mirada de su madre, Valeria Morris, quien se encontraba entre el público dándole todo su apoyo.
Por otro lado, Naomi lució durante el acto un pantalón de Burberry que, acompañó con unas botas negras de cuero, junto con su toga y birrete. Entre lágrimas la también actriz, comentó delante de todos que se sentía muy “honrada” de recibir ese reconocimiento.
Te interesa también: ¿Qué tienen en común los pulpos y las personas?
Hasta los momentos, Campbell no ha hecho públicas las imágenes del acto, pero han salido a la luz varios videos, en los que se puede apreciar lo feliz que estaba por este nombramiento.
Un día antes, la empresaria se encontraba en París desfilando para Balenciaga, y su vez, compartió con varias artistas internacionales como Dua Lipa, Bella Hadid y Nicole Kidman. La modelo desfiló un vestido de color negro, al estilo Tudor, inspirado en las meninas del pintor Diego Velázquez.
Te interesa también: Katy Perry es acusada de “chalequear” a una participante de American Idol
Es importante destacar que, La diosa de ébano, ha sido la musa de millones de diseñadores a lo largo de su carrera. A sus 52 años de edad, ha sido de las primeras modelos negras más reconocida, en todo el ámbito internacional.