Miguel Ángel Silvestre posa “en pelotas” para la portada de la revista Esquire

Miguel Ángel Silvestre-Cortesía

El actor Miguel Ángel Silvestre se desnudó para la revista Esquire en donde dejó un mensaje libre de prejuicios y lleno de libertad. A través del reportaje quiso expresar el momento que vive actualmente y cómo se siente al haber cumplido 40 años de edad.

En la entrevista, el español se sinceró sobre cada uno de los ámbitos de su vida, dentro de las pantallas y fuera de ellas. Silvestre reveló que todavía es muy conservador en el amor, pero no se mueve mediante juicios, ya que considera que vivimos en una generación llena de opiniones encontradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esquire Spain (@esquirees)

Te interesa también: “Despellejaron” a Nacho y a Melany por los “trapos” que usaron en unos premios

Aseguró que en las relaciones que ha tenido ha sentido la necesidad de establecerse, pero se considera muy “amateur” en la materia. Confiesa que sí ha sentido el deseo de tener hijos, pero de momento no está apresurado.

Siempre ha sido muy discreto con su vida privada e intenta alejar el foco mediático de su día a día por lo que prefiere guardarse esa parte de su vida en la más estricta intimidad. En esta ocasión, se pudo ver al actor en su faceta más natural.

Con un desnudo integral y con distintos looks, Miguel Ángel protagonizará la edición de abril del magazine. En la entrevista, él mismo ha defendido que, aunque el ser humano quiere mantener el control, «cuando consigues perderlo eres más feliz».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esquire Spain (@esquirees)

Te interesa también: Prometido de Becky G sería un tremendo infiel y existen supuestas pruebas

El actor es uno de los mas deseados a nivel internacional, pues en cada una de sus interpretaciones derrocha sensualidad. Su más reciente proyecto se llama ‘Los Enviados’, un thriller de acción que cuenta la misión de dos sacerdotes que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones de otro cura.

Facebook Comments Box