Nada serio, lo nuevo de Rub Amaya y sus amigos

Tras el éxito de su hit Estupideces, Rub Amaya estrenó el video Nada serio, junto a Daddy Raidán – El Arabito & Emmanuel Marcano, uno de los influencer de Tiktok que viene marcando pauta desde 2020.
El video que fue dirigido por Daniel Golina junto a Raidán, un junte y disfrute entre amigos de la diversión, de una rumba y comprobando de manera atrevida cómo la protagonista no quiere nada serio, solo gozadera fugaz.
Este tema fue producido por Amaya, quien viene de realizar una impresionante hazaña con su hit de Estupideces, que alcanzó número 1 en distintas listas de reproducción de Spotify recientemente.
Tras conquistar a una audiencia nacional con temas como Te Dejaron Sola y Yo Te Pido, continúa consolidando su carrera a escala internacional,siendo fiel a su estilo de romance pícaro, sin excluir la bravura lírica tan propia del género urbano.
El sencillo fue estrenado en solitario hace un tiempo por Amaya, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano y las redes sociales, aportando cada uno un matiz diferente a la canción.
Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments