Miguel Bosé - Cortesía
Miguel Bosé - Cortesía

Aunque siempre ha mantenido su vida muy bajo perfil, el cantante Miguel Bosé hizo una excepción al respecto y, aceptó conversar con su amigo el periodista Jordi Évole, en una reveladora y estridente entrevista, tras más de cinco años sin conceder alguna.

El popular «Amante Bandido» confesó que se engulló en sustancias psicotrópicas al asumirlas como un canal de ayuda en todo lo que realizaba. “Pero cuando el consumo es habitual, las drogas dejan de ser un aliado y pasan a ser enemigos”.

Más de uno quedó boquiabierto por la cantidad de sustancias que consumía: “Se convirtió en una dependencia diaria, empezó a perder la gracia y a causar problemas serios. He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar maría, éxtasis», puntualizó en el programa Lo de Évole. ¡¿WTF?!

Leer también: ¡Dios los agarre confesados! Le dieron palo a Michell Roxana

Ante esta confesión, el reconocido comunicador quedó perplejo y le preguntó: ¿De verdad te alejaste de ese vicio?, respuesta que Miguel también concedió: “Lo dejé todo el mismo día, hace siete años. Subiendo unas escaleras hacia un escenario para un ensayo, mi road manager me dijo: ‘Está todo preparado’. Y yo le contesté: ‘Se acabó”.

El fin de su amorío con Nacho Palau

Con el mencionado personaje, Bosé formó una relación que duró 26 años, además de formar con él, una familia de cuatro hijos. Con quien actualmente lleva un juicio para finiquitar por la vía de la ley, quién se quedará con cuál de los críos.

“Todo esto tiene que ver con los pequeños, pero el problema es que llega a los mayores. Los mayores (hijos) son los que toman las decisiones”, sostuvo.

“Cuando el amor no existe, el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario, cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción y educación, aguantas y eso se envenena, cuando estalla, estalla mal. El primer problema gordo que yo tuve es la voz, he llegado a no tener voz, nada”, reveló.

Y justo en ese momento, aseguró que no esperaba que quien estaba a su lado, ya no fuera lo que en algún momento fue. «Cuando me doy cuenta de que pierdo la voz es cuando las cosas en mi familia, la que yo creo, no es familia, es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que, con buen roll, deciden seguir adelante para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día, que son hermanos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box