Nacho se hace el paisa ante la invitación de Chyno

Hace un par de días Chyno Miranda invitó públicamente a Nacho a juntarse nuevamente en el escenario del Venezuela Aid Live, evento que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Cúcuta, pero hasta el sol de hoy el intérprete de Báilame no ha respondido de forma directa si aceptará o no cantar con su compatriota.

A través de un video publicado en sus redes sociales Jesús Miranda, nombre de pila de Chyno, invitó a su coterráneo a dar un ejemplo de unión y fuerza, todo esto atendiendo a la petición de sus seguidores quienes cuando se enteraron de que ambos estarán en Colombia solicitaron verlos juntos una vez más.

“Si nos debemos al público entonces… Nacho hermano, vamos a cantarle una vez más a Venezuela, vamos a aprovechar ese escenario tan importante para gritarle al mundo que en la unión está la fuerza… Muchas personas están exigiendo una demostración de unión y amor entre Nacho y yo”, expresó.

Por su parte, mucho antes de que Chyno publicara este clip, Nacho en entrevista para el programa Al rojo vivo fue cuestionado sobre la posibilidad de un reencuentro con su excompañero, interrogante a la que este respondió: “Puede ser”, además de comentar que no se habían reunido para eso.

A pesar de la cantidad de comentarios que reposan en su cuenta en Instagram sobre este junte, hasta la fecha el artista no ha aceptado la invitación de Miranda y al parecer tampoco lo hará, pues recientemente comentó que sería capaz de ceder el tiempo que tiene destinado para su presentación para que otro artista venezolano participe.

También puedes leer: Chyno y Nacho podrían volver a juntarse (+VIDEO) 

Para nadie es un secreto que la relación entre ellos no quedó muy bien desde su separación como dúo. Aunque cuando hicieron pública esta noticia aseguraron que todo había quedado en buenos términos entre ellos, en diferentes entrevistas dejaron saber que nunca fueron los «mejores amigos».

Aunque hasta el sol de hoy todavía se desconocen las verdaderas razones de esta ruptura musical, se ha dicho que se trató de diferencias personales y discusiones que no se pudieron solucionar, siendo el punto clave de esto las declaraciones que ofreció Nacho en las que comentaba que deseaba pasar más tiempo con su familia.

«LLegábamos a hacer más de 160 fechas anuales y llegó un punto donde empecé a regular esos viajes para que fueran menor a 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa. Chino me dijo: ‘yo creo que nosotros podemos disminuir y trabajar solo días puntuales, pero yo iba a ser el culpable de que un montón de gente llevara mi ritmo y prefiero no ser la piedra de tranca en el camino de nadie», sentenció Nacho.

Facebook Comments Box