Nacho mostró el increíble parecido de Santiago y Mya

Nacho-Cortesía
Nacho-Cortesía

Si hay un papá que demuestra un inmenso amor a sus hijos de manera pública es el cantante venezolano Nacho, que ya cuenta con la respetable cantidad de cinco retoños que prometen convertirlo en el papá número uno de la farándula.

En esta ocasión, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía de su hijo Santiago Mendoza junto a su pequeña hija Mya, quien en su primer año ya muestra un parecido enorme con Santiago.

 El venezolano mostró ante sus casi 13 millones de seguidores que su hijo Santiago y Mya son como dos gotas de agua, es que es indudable que estos dos pequeños son hermanos, pues así lo confirmó la audiencia del criollo, en más de tres mil comentarios que recibió la publicación.

Leer también: Lugar de España llevará el nombre de Rafaella Carrà como homenaje

Algunos de los mensajes más llamativos que recibió Nacho en el post, fueron: «Nacho ese Molde no se pierde», «Esa impresora está fina», «Copiar y pegar», «Fotocopiados», escribían los seguidores. Uno de los atributos que otorga gran parte de esta similitud es el característico pelo rizado de todos los hijos del compositor.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Asimismo, el cantautor de Bailáme está próximo a cumplir 38 años, el próximo 22 de agosto y para ello ya tiene preparada una gran celebración, en la que festejará por primera vez en un concierto online junto a una orquesta sinfónica, este evento fue denominado como Nacho Sinfónico.

«Cada vez falta menos para vernos el próximo 22 de agosto en mi primer concierto ONLINE junto a una de las mejores orquestas sinfónicas del mundo. Ese día, les prometo, será una velada épica» escribió en una de las publicaciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box