Parejas de Hollywood que actualmente están separadas

En algunas ocasiones ocurre que dos actores se ven obligados a compartir largas jornadas de trabajo, y si no llegan a odiarse es porque terminan en una relación amorosa. Esto suele pasar más que todo cuando sus personajes son pareja y tienen que grabar escenas intimas, lo que hace que en varias ocasiones también ocurra fuera de cámaras.

Aunque algunas se mantienen e incluso llegan a formar una familia, muchas de ellas se desmoronan y cada quien continua con su vida, como lo fue en el caso de las siguientes parejas:

  1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley y Liam protagonizaron el drama adolescente La última canción (2010). E interpretando la historia escrita de Nicholas Sparks, el amor traspasó a la realidad. La pareja rompió, pero en 2016 se reconciliaron. Y después volvieron a romper. Está claro que no estaban hechos el uno para el otro.

  1. Angelina Jolie y Brad Pitt

Era una de las parejas favoritas de Estados Unidos cuando él aceptó el papel protagonista en Sr. y SraSmith, coprotagonizada por Angelina Jolie. Y el resto es historia del cine. Un romance alrededor del mundo, labores humanitarias, seis hijos en común y, finalmente, un agrio divorcio en el año 2016 que todavía trae secuelas legales.

Leer también: Marvel anunció la continuación de Loki

  1. Andrew Garfield y Emma Stone

Se conocieron en 2010 en el rodaje de El sorprendente Hombre Araña. En 2011, ambos cortaron con sus parejas de entonces, lo que dio pie a rumores sobre si estaban juntos. Y lo estaban. Aunque varios paparazzi les pillaron besándose por Nueva York, no fue hasta 2012 cuando hicieron su primera aparición pública. Stone y Garfield estuvieron oficialmente juntos hasta 2015.

  1. Zac Efron y Vanessa Hudgens

Se convirtieron en el sueño de todos los adolescentes de la época con la saga de High School Musical (2006-2008), y desde su primera entrega estuvieron inmersos en una relación también fuera de las cámaras. Los jóvenes actores saborearon juntos el éxito, pero después de cinco años de relación decidieron seguir sus carreras, y sus vidas, por separado.

  1. Ben Affleck y Jennifer Garner

Se conocieron en Pearl Harbor, en 2000, pero se enamoraron en Daredevil dos veranos más tarde. En 2003, se les vio coquetear en público y, tras cortar con sus parejas del momento, en 2004 hicieron su primera aparición pública como pareja. Se casaron un año más tarde en una ceremonia privada. Tienen tres hijos en común, pero la pareja se separó en 2015. Todavía mantienen una relación cercana y amistosa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments