Recientemente se dio a conocer la noticia que el niño Franklin Mieses de 7 años murió tras sufrir fuertes quemaduras al imitar al trapero Bad Bunny en su video La Romana.

De acuerdo a la información suministrada a EFE por Andrés Nieves,director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, el infante falleció a causa de quemaduras de segundo grado que lograron cubrir el 60% de su cuerpo.

Aunado a ello, Nieves también contó que las primas del fallecido Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11, también sufrieron fuertes quemaduras, sin embargo, se mantienen estables y bajo cuidados intensivos.

«El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril», contó el médico a EFE.

Se conoció que los infantes con ganas de imitar al puertorriqueño rociaron de gases y materiales pirotécnicos las calles en las que comenzaron a grabar su propio video y el cual, acabó con la vida de Mieses.

 

Facebook Comments Box