Multitud de estrellas rinden homenaje a Prince en los Grammy

Con la transmisión de CBS cadena de televisión abierta estadounidense y sus plataformas en Internet y en servicios como YouTube y Hulu, se dio la transmisión del homenaje al fallecido artista de ese país, Prince en los Grammy.

El evento que fue grabado el 28 de enero contó con la participación de más de 20 artistas, quienes interpretaron canciones ineditas del artista, que murió el pasado 21 de abril de 2016 de una sobredosis accidental a sus 57 años, en su finca de Paisley Park en Minnesota.

A la cita acudieron artistas como: Beck, Gary Clark Jr., Common, Earth, Wind, & Fire, Foo Fighters, HER, Juanes, John Legend, Chris Martin, Miguel, Morris Day and the Time, Princess, Sheila E., St. Vincent, Mavis Staples, the Revolution y Usher, con apariciones especiales de Fred Armisen, Naomi Campbell, Misty Copeland, FKA Twigs y Jimmy Jam.

Leer también: Ester Expósito es la española más seguida en Instagram

Maya Rudolph fue invitada a versionar junto a los exintegrantes del elenco de Saturday Night Live, las canciones del artista. Rudolph abrió el tributo con la frase de una de sus letras más sonada Let’s Go Crazy.

“Tengo dificultades para expresar con palabras mis sentimientos personales sobre Prince. Hay palabras que no lo explican exactamente: genio, brillante, talentoso, prolífico, legendario, todas son verdaderas. Pero en realidad no llegan a ese sentimiento que solo puede describirse a través de su música”, indicó Rudolph.

Juanes representó a los latinos en el homenaje 

El colombiano Juanes fue el representante latino en el evento organizado por los Grammy en tributo a Prince, el paisa interpretó el éxito de 1999, canción que comparte el nombre con el disco que Prince presentó en 1982.

El intérprete de La camisa negra comentó a través de las redes, que fue un honor estar presente ya que su admiración por Prince iba desde pequeño, «Cuando era adolescente yo cantaba frente al espejo, con mi guitarra acústica Let’s Go Crazy, aunque ni me sabía las letras».

Facebook Comments Box