Ester Expósito es la española más seguida en Instagram

Dejando atrás a la modelo Georgina Rodríguez y a la actriz Úrsula Corberó, Ester Expósito pasó a ser la española más seguida en Instagram.

La joven actriz, quien interpreta a Carla Rosón en Élite- serie transmitida en Netflix- cuenta actualmente con más de 20 millones de seguidores.

En entrevista para el diario La Vanguardia, “La marquesita” habló sobre la gran aceptación que ha tenido en esta red social.

“Yo traduzco el número de seguidores en cariño y apoyo de esas personas, así que en ese sentido estoy muy agradecida porque son muchas y lo valoro. En cuanto al ranking no siento nada, ya que esas cosas son meramente circunstanciales y en poco tiempo puede volver a cambiar”, indicó.

Aunque su popularidad aumentó desde la primera temporada del seriado, el citado medio reseñó que su crecimiento en Instagram llegó después del video que publicó en el que aparece bailando reguetón, audiovisual que actualmente cuenta con más de 45 millones de reproducciones y más de 200 comentarios.

Al ser abordada sobre los resultados de este clip, Expósito dejó por sentado que desde pequeña siempre le ha gustado bailar y cada vez que tiene tiempo le gusta retomarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

¿Con quién pasa su confinamiento?

Este período de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus lo pasa en Madrid, España, junto a sus padres. “Tengo muy buena relación con ellos, así que la convivencia al menos está siendo llevadera después de unos meses frenéticos en los que casi ni les veía. Nos apoyamos y animamos mucho en esta situación”.

“No veo la hora de poder salir a la calle y ver a los míos. Por otro lado, siento impotencia y preocupación respecto a tanta gente que está sufriendo, ya sea por la enfermedad, o por las consecuencias económicas y psicológicas”, agregó.

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments