Digber Enríquez - Cortesía

Desde hace varios días en redes sociales, el animador venezolano Digber Enríquez ha promocionado la venta de una línea de viseras, a propósito de la situación actual que vive el mundo con el coronavirus.

Pegado a la tendencia de la pandemia global, desde Colombia, el criollo espera hacer los “churupos”, con este diseño, que asegura es de “protección acrílica, 100 % original 2 mm, cortada a láser y termoformada”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Las presenta como uno de las prendas más novedosas que, además de estar a la moda, según su criterio, protegen de llevarse las manos al rostro; debido que este es un gesto prohibido frente al virus, puesto a que los expertos de la salud, aseguran que el contagio también se da por el contacto manos/cara.

Digber continúa en la publicación y, sostiene que no distorsiona la visión, igualmente “se adapta a las personas que usan lentes con montura; gafas de protección y tapabocas”. Sin detallar el costo de los accesorios, el hombre solo dejó su número de contacto para quienes deseen adquirirlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIGBER ENRÍQUEZ DÁVILA (@digberland) el

Este no sería el primero que surfeando la ola del COVID-19, se rebusca con productos alusivos a la enfermedad, pues hace poco el diseñador Michael Ngo, mostró su colección de “Cubrebocas chic” que rondan entre los $45 y $500.

¿Estará bien hacer del momento un negocio?

No dejes de seguirnos en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments