Mujer se casó con un muerto y viven felices de esa manera

Mujer se casó - cortesía
Mujer se casó - cortesía

Sin duda alguna, nadie elige de quién o extrañamente de qué enamorarse, pues es algo que sucede o tan simple que no sucede. Esa esencia es parte del encanto del amor; y lo que lo hace inexplicable e irracional.

Mujer se casó - cortesía
Mujer se casó – cortesía

En este caso, no se conocen límites para todo eso. Sea como sea, lo cierto es que el romance en esta oportunidad viene de una mujer británica y un fantasma de un soldado muerto desde hace casi 100 años, por eso es que dicen “hasta que la muerte nos separe” pero, esta fue la excepción.

Te interesa también: Aseguran que Nacho pagó para obtener información de Chyno Miranda

La mujer quien por nombre es Brocarde, una artista de 38 años que, contra todo pronóstico, logró casarse con su amor del más allá, se trata de un espíritu llamado Edwardo, quién es un soldado de la época victoriana que murió a los 35 años luego de caer en un pozo durante una batalla.

Cortesía
Enamorarse – Cortesía

Ahora bien, esta linda parejita, ha encontrado comunicarse a través de métodos únicos, ya que, según Brocarde, Edwardo le envía mensajes crípticos en la ducha o le muestra sus emociones “mediante sensaciones frías y calientes” a través de su cuerpo.

Te interesa también: La golpiza de Miguel Mawad en contra de Aleska Génesis (+VIDEO)

Ella aseguró en una entrevista para un medio internacional, donde todo comenzó en una noche de tormenta durante la cual le costó conciliar el sueño. “Estaba acostada en la cama sin poder dormir y rodaba de un lado al otro, para poder desconectarme tanto de la tormenta como de una discusión que había tenido con uno de mis amigos”, manifestó.

Brocarde - cortesía
Brocarde – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box