Muere trágicamente joven violinista de 13 años (+DETALLES)

Cortesía Sistema de Orquestas de Venezuela IG

La joven violinista de 13 años llamada, Camila Susana Espinoza Romero, perdió la vida tras pasar varios días en terapia intensiva este 24 de enero del 2024, consecuencia de un accidente sufrió en el estado Mérida.

Esta noticia se dio a conocer luego de que el periodista, Leonardo León informó a través de su cuenta en la red social X: ““Lamentamos informar el fallecimiento de la joven Camila Susana Espinoza Romero, intégrate del Sistema de Orquestas de Venezuela”.

Asimismo, se conoció que la niña estuvo varios días recluida en el Hospital Universitario de los Andes, por lo cual, se llevó a cabo una recaudación de fondos y búsqueda donantes de sangre, pero su cuerpo no resistió.

Te interesa también: El tremendo beso que Alfredo Adame le metió a La Divaza en La Casa de los Famosos

En este sentido, el Sistema de Orquestas de Venezuela emitió un comunicado a través de cuenta oficial en Instagram en el cual expresó: “Que el señor todo poderoso en sus brazos con su fervoroso amor a nuestra muy querida integrante de la fila de los primeros violines de la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela”.

A su vez, añadió: “Camila, será un ejemplo de vida, talento y perseverancia de la niñez venezolana que sueña y crece para su desarrollo, enviamos a sus padres, hermanos y amigos nuestras condolencias”.

Te interesa también: Erika Schwarzgruber se batió un champú abordo de este costoso yate (+FOTOS)

Rápidamente, seguidores y algunas personalidades del medio artístico cómo Viviana Gibelli, la exreina de belleza Alejandra conde y el reconocido periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, manifestaron sus condolencias y muestras de solidaridad para todos los familiares de la victima.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Sistema (@elsistema_)

Comentarios