La cantante de rock y activista Melissa Etheridge informó el deceso el miércoles 13 de mayo de su hijo Beckett Cypher, de 21 años.

De acuerdo a Etheridge, quien se manifestó a través de un comunicado en Twitter, la causa de la muerte del joven fue “la adicción a los opioides”.

“Hoy me sumé a las cientos de miles de familias que han perdido a seres queridos por adicción a opioides”, dijo la cantautora en su declaración.

“Mi hijo Beckett, que tenía apenas 21 años, luchó por superar su adicción y finalmente sucumbió a ella hoy”, añadió, según reseñan las agencias de noticias.

La vocalista de 58 años no proporcionó más detalles del suceso. Tampoco lo hizo su equipo.

Beckett Cypher es uno de los dos hijos de la artista con su antigua pareja, la cineasta Julie Chyper.

Etheridge y Julie Cypher rompieron en el año 2000

“Él será extrañado por aquellos que lo amaron, su familia y amigos. Mi corazón está roto. Estoy agradecida por aquellos que han lelgado con condolencias y siento su amor y su dolor sincero”, dijo Etheridge.

“Luchamos con lo que podríamos haber hecho para salvarlo y al final sabemos que está fuera del dolor ahora”, dijo también.

Brad Pitt fue candidato

El legendario cantante David Crosby, quien fue el donante de esperma para que Beckett fuera concebido vía inseminación artificial quedó muy consternado por la noticia, según amigos cercanos.

“No es verdad”, tuiteó apenas se supo la noticia, aunque después borró el mensaje.

Crosby, que alcanzó la fama con el supergurpo de rock Crosby, Stills, Nash & Young, también fue el donante de semen para la hija de la expareja, Bailey.

Etheridge con su madre y sus hijos: Bailey y Beckett

Ehteridge y Chypher consideraron en su momento pedirle a Brad Pitt que donara el semen para sus hijos.

Pero al final lo descartaron debido a que el actor y productor había manifestado en varias ocasiones que no podía esperar para convertirse en padre, por lo que seguramente no se habría desligado de los bebés.

David Crosby donó el semen para la concepción de los hijos de Etheridge y Cypher

En el caso de Crosby, él ya tenía hijos y entendió, según la cantante, que no podría involucrarse en nada más de los niños.

Facebook Comments