Mario tendrá una nueva aventura en Nintendo con papel

Los gigantes de los videojuegos Nintendo, han anunciado Paper Mario: The Origami King, una nueva entrega dentro de esta serie de aventuras de acción y plataformas, que llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de julio.

En esta oportunidad Mario, tendrá que salvar al reino de la amenaza del ejército de papel, enfrentándose al rey origami y sus secuaces de invasores, quienes secuestran a la princesa Peach.

Para poder completar esta misión el fontaneo deberá buscar aliados entre amigos y enemigos, abarcando diversos escenarios, como desiertos y océanos, para reclutar a su equipo, rescatando así a la princesa Peach y salvar al reino de esta nueva amenaza.

Leer también: Queen recordará a Freddie Mercury para luchar contra el Covid-19

Al ser una nueva amenaza, Mario estará equipado con una gama de nuevas herramienta para asegurar la victoria, así como su compañera Olivia, quien con sus poderes, para doblar el papel, será de gran ayuda, enseñando al protagonista nuevas técnicas.

Una de las nuevas habilidades del personaje principal serán los brazos desplegables, los que permitirá interactuar con el paisaje, tirando y revelando nuevas ubicaciones, para resolver puzles y descubrir sorpresas inesperadas.

Facebook Comments