Horóscopo - Cortesía
Horóscopo - Cortesía

Aries: Será una semana de mucha concentración en tus planes. Posiblemente recibas algunos consejos de amigos sobre un proyecto que deseas materializar. Escucha con atención la asesoría. Recibirás un reconocimiento por tu disposición a dar sin esperar recibir nada a cambio. Surge una oportunidad para asumir la dirección de un evento o actividad.

Tauro: Estás dispuesto a cerrar un ciclo y dejar a través a personas mal intencionadas y tóxicas. Recibes noticias de una expareja, cuyas malas intenciones hacia ti, se le devuelven.  Entrega este momento al universo y pide orientación. Recuerda que quien no la debe no la teme. Buena vibra con tu actual pareja. Excelente entendimiento sexual. Llega un dinero en moneda extranjera.

Géminis: Esta semana tal vez sientas que las cosas no marchan como pensabas. Observa con detenimiento  todo lo que está a tu alrededor, respira y sigue adelante. No pierdas tiempo en comentarios hechos con el propósito de alejarte de tus planes. Cuidado de un hijo por resfriado. Probable viaje corto a una playa. Encuentro con familiares o hermanos. Deja el orgullo y la soberbia.

Cáncer: Bien dicen que aquel que la hace la  paga. Se descubre una conspiración contra una expareja. Esto cierra una puerta para una posible reconciliación o opción de quedar como amigos. Conoces de un enemigo o enemiga, que pacientemente lleva tiempo esperándote en la bajadita. En este momento todos tus movimientos deben ser fríamente calculados. Sorpresas.

Leo: Esta semana te sentirás  capaz de encontrar soluciones positivas y rápidas a todos los problemas que se presenten en tu sitio de trabajo. Recibirás apoyo familiar y de tus amigos para asumir un cargo de dirección, que podría darte más dolores de cabeza que satisfacciones. No te dejes impactar por halagos. Aumenta tu popularidad. Superas  rápidamente cualquier malestar físico.

Virgo: Tu vida social y el contacto con los demás serán buenos en estos días.  Buscarás vincularte con personas influyentes, que te ayuden a concretar un cambio de empleo o una jefatura. También te volverás muy sensible ante cualquier comentario sobre tu estilo de vida. Tu nivel de comprensión será profundo e intuitivo. Compra de un ventilador.

Leer también: La peonía, el grano perfecto para atraer dinero

Libra: Felicitaciones a los cumpleañeros de esta semana. Puede que despierte en ti un interés especial por los temas religiosos y espirituales. Necesidad de compartir con las personas que consideras tus amigos. Si tienes hijos los temas de esta semana giraran en torno a ellos. Sino los tienes, pues prepararte para realizar un encargo a la cigüeña.

Escorpio: Recibirás beneficio y protección de ciertas amistades femeninas que hablan de tu potencial para ocuparte de una actividad específica a nivel laboral. El contacto con el público será muy provechoso, así que potencia alguna venta o candidatura. Aumenta tu carisma. Proyectas una imagen simpática, afectuosa y emotiva. Organiza esta semana  pedir aumentos,  o gestiones públicas.

Sagitario: Durante estos días las conversaciones con tu pareja serán importantes, urgentes e indispensables. Posibles asociaciones y encuentros con un  amigo íntimo. Semana favorable para hacer seguimiento a gestiones que se encuentran paralizadas. Cuidado con un romance que surge de buenas a primera. Recuerda que así como llega, puede irse.

Capricornio: Esta semana te encuentras pensativo y reflexionando sobre tus tropiezo. Tal vez evalúes retomar un proyecto que se quedó en el tintero por asuntos laborales o negativa de una expareja en apoyarte.  Recuerda esos detalles que pasaste  por alto y ordena tus ideas para emprender ahora.  No tengas miedo al futuro. Posibilidad de sufrir un engaño o estafa. Conversaciones con adultos mayores.

Acuario: Semana excelente para equilibrar tus emociones y sentimientos.  Ya piensas en tus planes para el próximo año. Enumera tu lista de prioridades. Considera las opciones que tienes de empleo, si consideras pertinente cerrar un ciclo en esta área. Si estudias o eres docente, aprovecha y ponte al día.  Cuidado con lo que dices y firmas. Noticias de un ahijado.

Piscis: Reclamas espacio y tiempo para expresar tu creatividad e individualidad. Si tienes talentos artísticos, entonces será una semana productiva y llena de buenas ideas. Necesidad de llamar la atención y  sobresalir. Ten cuidado en el vocabulario que utilizas para decir lo que sientes, ya que puedes ser criticado. Superas inconvenientes con tu familia. Por ahora, avanza en silencio.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments