Mon Laferte presume su embarazo con algo de humor

Mon Laferte - cortesía

La cantante chilena Mon Laferte no desperdició la oportunidad para desprender algo de humor en su Instagram posteando una foto en la que enseña su embarazo de cinco meses acompañado de una breve descripción para indicar que solo es comida y el bebé que está esperando. “Les juro que es solo un bebé y unas pizzas”, escribió la artista.

Recordemos que Laferte, emocionó el pasado mes de agosto a todos sus seguidores cuando anunció sus 15 semanas de preñez, a través de la misma red social y donde aprovechó para expresar cuánto quería ser madre luego de pasar los 30 años, a pesar de que en reiteradas oportunidades había afirmado no querer ser mamá, en concordancia con su conocido pensamiento feminista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

En medio de todo esto, antes de mencionar que estaba embarazada, la intérprete se encontraba en una gira por los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Sacramento en California, donde sus ‘fans’ en redes sociales apoyaron y felicitaron su decisión de seguir con las presentaciones y sus apariciones públicas en pleno estado de gestación.

Leer también: Adele anunció su regreso a los escenarios

Al respecto de la foto, Norma Monserrat, nombre real de la chilena, obtuvo varios comentarios mixtos gracias a la panza que ya muestra, entre los que se encuentran algunos usuarios que la critican por ser partidaria del feminismo y no haber querido nada con el sexo masculino, pero ahora mostrarse muy feliz debido a su embarazo.

Gwen Stefani le responde a Mon Laferte

Sin embargo, entre los muchos comentarios de otros artistas, sorprendió a todos la reacción de la cantante estadounidense Gwen Stefani que colocó: “Congratulations”, a la artista latina, un comentario que tuvo una respuesta directa de Laferte que le envió varios corazones en señal de agradecimiento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box