Adele anunció su regreso a los escenarios

Adele - cortesía

Se confirmó oficialmente que la artista británica Adele volverá a los grandes escenarios para actuar. Así, como primera cita estableció el emblemático Hyde Park de Londres.

La cantautora ofrecerá dos conciertos el próximo verano boreal, sus primeros espectáculos en cinco años. Un anuncio que medios británicos dijeron que causó el colapso de su sitio en la web, debido a que sus fanáticos se apresuraron a inscribirse para una preventa de entradas.

En su cuenta de Twitter, Adele escribió: «Oiii Oiiiiiiiiiiiii», compartiendo las fechas de los conciertos del 1 y 2 de julio y un enlace a la preventa en su sitio en Internet. La estrella de 33 años de edad, quien encabezó las listas en Estados Unidos y Reino Unido la semana pasada con su sencillo Easy On Me.

Leer también: Norkys Batista habló de cómo lleva las críticas

Fue en el 2017 que antes de llegar a la capital británica, anulaba dos conciertos que debieran haberse celebrado en el estadio de Wembley. Ahora parece que quiere saldar esa deuda pendiente con el público londinense.

Los conciertos, parte de los espectáculos del British Summer Time en Hyde Park, son los primeros de Adele desde 2017. Para la base de sus actuaciones tiene un variado repertorio de donde elegir y cantar. Por supuesto, será la oportunidad esperada para conocer cómo afronta la nueva etapa con su álbum 30 que se lanzará el próximo 19 de noviembre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box