Karol G enciende de nuevo las redes sociales

Karol G - Cortesía

La colombiana Karol G apareció luciendo un espectacular atuendo de animal print confeccionada por el reconocido diseñador italiano Roberto Cavalli, para dar inició a su gira Bichota Tour.

Sin duda la cantante es una de las reinas del género urbano, ha generado críticas y polémicas todo el año, en esta ocasión es criticada por publicar en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías llevando un traje bastante ajustando resaltando sus grandes atributos.

Rápidamente la publicación revolucionó las redes sociales, alcanzando más de los dos millones de me gusta y catorce mil comentarios en la foto, sin embargo, algunos mensajes estuvieron cargados de críticas y otros de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Leer también: María Conchita Alonzo se defendió ante las críticas

“Pobrecita siempre imitando a las Kardashiana. Tigresa del Oriente, eres tú?. Se parece a la tigresa del oriente ¿Cuál sexy?”, fueron algunos de los comentarios de su fanaticada.

Vale recordar, que su tour tiene comienzo el miércoles 27 de octubre de 2021 en Denver, Colorado y tendrá fin el 29 de enero de 2022 en Las Vegas, Nevada, anuncio que se dió a conocer a través de un video donde ella mueve un avión de oro desde un jacuzzi.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box