Aunque ha sido considerada una de las tendencias “más tontas de todos los tiempos”, el hecho de apuntarse el pene con un arma cargada y sin seguro, es lo que se ha vuelto moda entre hombres estadounidenses propietarios de estos dispositivos, pero ¿por qué?

Resulta que esto no tiene nada que ver con incitar a los liberales, de lo contrario, es una forma de burlarse con sarcasmo de toda la seguridad básica en cuanto a cualquier armamento de este tipo.

Es así como últimamente se han vuelto virales en redes sociales, fotografías de masculinos enfilando contra sus miembros con pistolas, sin miedo alguno. Ante esto varios ya se han pronunciado en desacuerdo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Ahora estos idiotas apuntan con sus armas a sus pitos con el seguro desactivado y sus dedos en el gatillo para provocar a los liberales”, escribió en Twitter el cineasta Dylan Park, lo que resulta una opinión encontrada con lo que los creadores de la campaña aseguran.

Esta nueva tendencia nació en Facebook específicamente, hace más de un año y ha tomado fuerza con el tiempo, consideran que es la forma más sencilla de desligar a la comunidad arraigada en las armas de los propios grupos de esa comunidad.

En pocas palabras, es ponerle freno a los trolls sin oficios de la 2.0 que buscan siempre retar a los más tranquilos con cierto sarcasmo e ironía, y ¿tú?, ¿estás de acuerdo con esta moda?

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda

Facebook Comments