Víctor Drija
Víctor Drija - Cortesía

El confinamiento no ha sido obstáculo para que los músicos continúen trabajando; es así, como el cantante venezolano Víctor Drija anunció el lanzamiento de sus dos nuevas producciones discográficas, se trata de Victorias y Baby Drija.

Sus nuevos bebés contienen pop urbano y en él agrupa varias de sus victorias musicales, y en el otro, utilizó diversos temas de su repertorio para llevarlas a canciones infantiles respectivamente.

“Desde el arte gráfico desde este álbum, hasta su contenido musical, ha sido una analogía perfecta con la vida misma; he decidido hacer de todos los elementos que llegan a mí grandes victorias. En su carátula, observo puras matrices; con altos y bajos, en la que decido ver victorias, donde quizás otros deciden no verlas”, cita el hombre en redes sociales.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Victorias contiene los temas: Por qué no vienes, Hace lo que le da la gana, Cuanto te pienso, La que no era, Cuando te entregues a mí y Hace lo que le da la gane (remix).

Por su parte, Baby Drija, “El regalo de Liam”, no solo revela el nombre de su primogénito, sino que también le dedica al público infantil una selección de sus temas adaptados con violines; ukeleles, guitarras, tubas, saxos, entre otros, además de mezclarlos con sonidos de la naturaleza como lluvia, cachorros, puerquitos, patitos y más.

El mencionado repertorio contiene los sencillos: Gracias a ti, Cuando te pienso, Somos tú y yo, Tu caballero, De ti no me voy a olvidar, Mi forma de quererte y No me dejes de amar. La llegada de su hijo, como bien lo dijo él y su pareja, Blanca Aljibes, está pautada para julio de este año.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments