Pese a que recientemente Directv anunció su cese en Venezuela hace días, el canal de televisión nacional, Globovisión montará su rumba virtual a partir de este domingo 31 de mayo, de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. en un espacio que llamaron Unidos en concierto.

La transmisión se sube a la ola de shows virtuales que con la cuarentena obligatoria por el coronavirus tomaron fuerza desde muchos espacios en el mundo. En ella se verán conciertos de artistas nacionales residentes en el país y también en otras latitudes.

La conducción del nuevo programa estará a cargo de la periodista de espectáculos Melisa Rauseo y en su primera emisión, estarán Josemith Bermúdez, Víctor Drija, Thomaz, Paul Morris, Katie Angel, Los Wizzards, entre otros.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Unidos en concierto será sinónimo de solidaridad y entretenimiento para la Venezuela actual, que día a día, aporta su granito de arena quedándose en casa y cumpliendo con el confinamiento (…) la misión es unir a los artistas criollos en un solo proyecto y que cada uno muestre sus cualidades al país y al mundo”, dice el la planta televisiva en redes sociales.

La nueva apuesta del canal de la G dorada cuenta ya con canal en YouTube con su propio nombre, también los consiguen en Twitter como @conciertounidos, donde mantendrán a todos informados de sus próximos invitados y demás informaciones.

Cabe destacar, que la señal de Globovisión continúa activa por empresas como Intercable, Supercable, Movistar Tv, y su canal en la plataforma de videos citada anteriormente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments