Miss Venezuela 2017 ha sido la mejor parodia del “Miss Chocozuela”

Foto: Jacob Atircopy
Foto: Jacob Atircopy

Antes de comenzar el show en el Estudio 5 de Venevisión, la Organización Miss Venezuela dio un recorrido mediante fotos y videos por los 65 años de la historia del certamen.

El opening inició con la presentación de Alejandro Zumbo, Luis Marrero y David Castro, ganadores de la prueba de talento del Míster Venezuela 2017,  quienes interpretaron una canción compuesta por Juan Miguel.

Después de los Místers saltó al escenario Sixto Rein, que como de costumbre prendió el recinto, para darle paso a Juan Miguel, con quien posteriormente interpretó las canciones “Luz verde” y “Zoom zoom” mientras las candidatas hacían su primera aparición metidas en un traje dorado.

Empezó el @missvenezuela 2017 con @sixtorein @alezumbo @marreroluis95 y @davidcastromusica

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision) el

Mariangel Ruiz fue quien tuvo la responsabilidad de dar la bienvenida a toda Venezuela al “Magno evento de la belleza”, y en pleno discurso inicial comenzaron las fallas de audio.

Jonathan Moly apareció en el escenario para animar la primera parte del desfile en traje de baño, en la cual se escuchó cual gallo a las 5:00 am.

Jonathan Moly

Para musicalizar la segunda mitad  de la pasarela en la que las candidatas lucieron un encandilador bikini verde fluorescente, llegó Aran de las Casas, quien se lanzó su tradicional playback.

Aran De Las Casas
Aran De Las Casas

Los chicos de La Melodía Perfecta se estrenaron en el escenario del “magno evento de la belleza” con un popurrí de sus temas más exitosos, durante el show Gabo “salvó la patria”, y es que Gio demostró que en lo único que se medio defiende en la música es en el llamado chanteo.

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision) el

En cuanto a los animadores de la noche, Henry Silva no lo hizo mal, aunque se le notó mucho la lectura del teleprónter; Mariangel Ruiz fue víctima de diversas fallas de sonido y se vio “llenita” en los dos atuendos que utilizó.

Mariela Celis por su parte recibió fuertes críticas en las redes sociales a causa del primer vestido que vistió, sin embargo, su conducción fue una de las pocas cosas de calidad que hubo en el concurso.

Desfile en traje de gala

Llegó el momento de derrochar elegancia y las candidatas salieron repletas de plumas, capas, más plumas, más capas y muchos cristales, que al parecer estaban en oferta al igual que las telas de color pastel.

 

Para esta pasarela la mayoría de las mises como que no fueron a las clases con Gisselle, sino que se trasladaron a “Futurama” y Bender les enseñó su estilo.

Chyno

El brillo de los vestidos de gala dio pie a la mejor presentación de la noche, la de Chyno Miranda, quien le rindió un merecido tributo a Felipe Pirela “El bolerista de América”, para luego interpretar dos de sus temas como solista.

Chyno Miranda, Miss Venezuela 2017
Chyno Miranda, Miss Venezuela 2017

¡@chynomiranda se une en nuestra celebración de la noche más linda de Venezuela! ¿Te gusta su presentación? #OrgulloMissVenezuela

Una publicación compartida de Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Las 10 finalistas del Miss Venezuela 2017

Miss Delta Amacuro, la favorita de los internautas, fue la primera en ser llamada para integrar este selecto grupo de 10 semifinalistas.

Cómo segunda finalista figuró Miss Falcón, que se convirtió en favorita en la última semana de la competencia, y según dicen las malas lenguas la Organización Miss Venezuela quiso imponer a los jurados de esta edición que votaran por ella.

La tercera en ser llamada fue Miss Aragua, una chica que no pasó desapercibida pero tampoco era considerada como una de las candidatas fuertes.Miss Distrito Capital fue la cuarta en integrar el grupo de las 10 semifinalistas.

Otra de las favoritas, Miss Portuguesa dio un paso al frente para integrar el top 10 de la edición número 65 del Miss Venezuela.Miss Vargas entró en el grupo de las 10 elegidas, que pronto se reduciría a cinco.

Sorpresivamente y contra la predicción de todos los missólogos Miss Yaracuy se metió entre las 10.Miss Amazonas no podía quedar por fuera y pronto se integró a la fila de las 10 semifinalistas.

Miss Miranda también avanzó a la siguiente etapa en de “la noche más linda del año”. Y por último fue anunciada Miss Barinas otra de las grandes favoritas para convertirse en la soberana de la belleza nacional.

Top 10 Miss Venezuela 2017

Top 5

Mientras Arvelaíz hacía una interpretación impecable del tema “Mágica y real”, como en un cuento de hadas las representantes de Barinas, Delta Amacuro, Falcón, Vargas, Amazonas fueron nombradas para integrar el top 5.

La temida ronda de preguntas

Shirley Varganagy

¡La sección más disfrutada por algunos y odiada por otros llegó! Bajo la conducción de la periodista Shirley Varnagy las cinco finalistas del templete se enfrentaron a la temida ronda de preguntas, en la que Miss Vargas y Miss Falcón se empoderaron mientras que Amazonas y Barinas cayeron dentro del estereotipo de las mises.

El show que cerró las presentaciones musicales de la gala, estuvo a la altura del evento, es decir, ¡Pésimo! Es más, no emitiremos comentarios por respeto a “La primerísima” Mirla Castellanos, quien compartió tarima con Jordan Mendoza, José Padrón, Natalia Moretti y los chamos de Los Boys.

Ganó la reina popular

Llegó el momento de la verdad y una de las grandes favoritas se coronó como la nueva soberana de la belleza nacional, Sthefany Gutiérrez Gutiérrez, representante del estado Delta Amacuro, quien a pesar de estar entre los tops de los missólogos no era visualizada con la corona en la cabeza, sin embargo, su actuación en la noche final fue tan destacada que hasta se convirtió en la favorita de los internautas.

Miss Venezuela 2017
Miss Venezuela 2017

A Miss Mundo va Miss Vargas,  Veruzka Betania Ljubisavljevic; la banda de Miss Venezuela Internacional fue para Miss Barinas, Mariem Velazco; en el puesto de la 1ra finalista figuró Miss Falcón;  la segunda finalista resultó ser Miss Amazonas, Megan Beci.

¡Les presentamos a nuestro cuadro final 2017! ¿Qué te parece? #OrgulloMissVenezuela ????

Una publicación compartida de Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Facebook Comments