Regresaron dos coronas al Miss Venezuela (+FOTO)

En esta edición número 65 del "Magno evento de la belleza" se volvieron a elegir a las representantes de Venezuela rumbo al Miss Internacional y Miss Mundo...

Ganadoras del Miss Venezuela

Este 9 de noviembre se llevó a cabo la edición número 65 del certamen Miss Venezuela, una noche que sin duda alguna estuvo repleta de muchas sorpresas. Luego de aproximadamente cinco horas de transmisión, se coronó como la nueva Miss Venezuela, la representante del estado Delta Amacuro, Sthefany Gutierrez.

En esta edición del certamen regresaron las coronas del Miss Internacional y Miss Mundo, luego de que al año pasado la Organización Miss Venezuela solo se limitara a entregar las bandas de las finalistas.

Hasta el año 2011, se escogía a la representante al Miss Mundo durante la gala del “Magno evento de la belleza”. Sin embargo, luego de los nuevos requerimientos exigidos por la presidenta de este certamen, Julia Morley, la Organización Miss Venezuela de la mano de Osmel Sousa tomó la decisión de dividir estos dos concursos y fue para el año 2013 cuando se comenzó a transmitir la primera edición de Miss Venezuela Mundo, en la que resultó ganadora, Karen Soto.

Recordemos que para el año 2016, Venevisión no pudo realizar este certamen debido a la crisis económica por la que atravesaba el país y por esa razón Osmel Sousa seleccionó a mano alzada a Diana Croce como la representante de Venezuela.  Cabe destacar que este año tampoco fue la excepción y la Miss Venezuela Mundo fue elegida luego de un arduo proceso de casting, en el que resultó seleccionada Ana Carolina Ugarte.

 

Facebook Comments