Fotografía: Andres Torres

Esta semana el Miss Venezuela 2020 se ha vuelto tendencioso, por una u otra información; una de ellas es que la noche de este jueves 9 de abril, la candidata María Estefanie Colmenares se retiró de la contienda, ¿el motivo?, supuestamente por «molestias con la organización por supuestas decisiones tomadas», especulan.

Información que, una fuente cercana a Ronda y apostada en las puertas de la Quinta morada desmintió. «Ella se retiró porque quiso, sin dar explicaciones, se fue y ya, por lo menos este año no estará, no se sabe si el que viene».

Pero todo este meollo nace, luego de que se hiciera público el comunicado enviado por el Miss Universo; referente a las opciones que tendrían los certámenes este año para enviar a su representante, una de ellas, es optar por la primera finalista del año pasado o en ese orden de premiaciones.

Con esto, rápidamente muchas cuentas misséricas y «especialistas» en la materia, concluyeron que la señorita Luz María Ledezma; quien fue primera finalista el año pasado, sería automáticamente la representante del pabellón criollo, pero esto no es del todo cierto, o al menos, así lo confirma nuestro informante de esas latitudes.

Luz María Ledezma – Cortesía

Leer también: ¿Se casa o no? Norkys Batista lo cuenta todo (EXCLUSIVA)

«No se ha tomado ninguna decisión, todo lo que dicen no está confirmado y en caso tal, después de Thalía, iría Melissa Jiménez que quedó en segunda posición en 2019, o podría sí, estudiarse la opción de mandar a Luz María, pero esto no está decidido», sostiene.

Melissa Jiménez – Miss Venezuela Internacional 2019

 

Un casting a puertas cerradas

Otra opción puesta sobre la mesa, sería la posibilidad de hacer un casting privado, con un pequeño grupo de jurado, selecto y experto en la materia; para escoger a la Miss Venezuela 2020, sostiene el vocero.

Y de ser así, ¿qué pasaría entonces, con las beldades ya escogidas para la edición 2020?, «por deducción se podría decir; que a finales de este año se realizaría el certamen con ellas, pero las ganadoras irían a las ediciones Grand Slam del 2021».

Por su parte, la firma Señorita Panamá, ya hizo oficial el mandato emanado por la OMU, y en consecuencia la enviada a la justa de belleza internacional; será Carmen Jaramillo, quien ocupó el segundo lugar el año pasado en su evento.

Síguenos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments Box