Norkys Batista - Cortesía

El confinamiento por el coronavirus ha generado la cancelación desde el más grande evento hasta el más íntimo jolgorio, entre ellos la boda de la actriz venezolana, Norkys Batista quién suspendió hasta nuevo aviso su enlace con Alexis Goncalves.

En un Instagram Live realizado desde nuestra cuenta por el periodista Alejandro Trémola, la protagonista de Orgasmos, dio detalles.

“Los planes de la boda no los sé, los que tenían planes a futuro o corto plazo, están como yo, pensando qué hacer. Todo se pospuso, estaba planeado para dentro de unos meses, pero con esto no sabemos”.

Norkys Batista y Alexis Goncalves – Cortesía
A partir de lo sucedido en el mundo por la pandemia, la caraqueña aseguró que ha preferido no mantener contacto con la organizadora del bodorrio, ni con el diseñador de su vestido de novia que, por cierto, es el zuliano Douglas Tapia.
Leer también: ¡Muchos aaawwss! Ricky Martin presume a su pequeño Renn

“El tiempo de Dios es perfecto, pues bueno, si pasa chévere y, sino, también, que venga el próximo y no pasa nada”, sostuvo Batista. “No estoy desesperada por la boda, esto es algo que escapa de nuestras manos y lo padece todo el mundo, no hay diferencias”.

Durante la conversacion que se extendió por una hora y que inició a las 2 de la tarde en @revistaronda, la protagonista de telenovelas como Estrambótica Anastasia, admitió que actualmente atraviesa “una situación difícil con la crianza de su hijo”, a propósito de su etapa como adolescente. Aunque también contó, que el mismo mantiene una excelente relación con su prometido. “Sebastián es noble, buena gente, querendón, superespecial, se la llevan buenísimo, comparten bien”.

¿Y los haters?

Sin pasar el tema por alto, Batista detalló que “a estas alturas de la vida”, prefiere no “intoxicarse”, por ello, cuando sus detractores entran en juego en sus cuentas de redes sociales, prefiere bloquearlos y eliminar los comentarios malos.

Otro tema que sacó a colación la prota de Flor salvaje, fue el famoso impasse que tuvo con la periodista criolla, Angie Pérez, a quien le respondió con un contundente improperio en su momento, que la puso en la palestra de la prensa farandulera; hecho del que ahora, sostiene que reflexionó.

“Me pusieron el ojo por el hecho de que lo hizo una figura pública, pero si se lo hacen a una sus seguidores, por ejemplo, eso sí está bien para la gente. Por eso digo que muchas veces vivimos un mundo al revés”.

Hace poco, Batista tuvo a más de uno en vilo al publicar que estaba en alerta porque posiblemente habría contraído coronavirus. Sin embargo el descarte del diagnóstico dio negativo y resulto ser, una influenza tipo B.

No dejen de seguirnos tambien en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments