Miss Universo 2022 impacta al mostrar su celulitis en redes sociales

R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel

dedLa Miss Universo 2022 R´Bonney Gabriel sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotografías sin nada de edición, dejando ver sus piernas descubiertas con algo de celulitis.

Fue mediante la cuenta personal del Miss Universo que la triunfadora de esta edición compartió la fotografía y escribió lo siguiente: “brindo por el no uso de Photoshop y por celebrar la piel en la que habito”.

Te interesa también: ¿Karol G le respondió las indirectas a Anuel AA?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Asimismo, La estadounidense no dudó un segundo en hacer mención a su celulitis y escribió, “hola celulitis”, por lo que generó cientos de comentarios positivos de los internautas, quienes celebraron que la soberana de la belleza universal se muestre de esa manera.

Te interesa también: Miguel Bosé gana demanda interpuesta por su expareja

“Gracias por mostrarte tal cual”; “Qué bueno que te muestres como una mujer real”; “Te admiro por demostrarte tan abierta”, son algunos de los comentarios que realizaron en la publicación, que alcanza más de 20 mil me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

R´Bonney Gabriel, de ascendencia Filipina, se coronó Miss Universo el pasado 14 de enero en Estados Unidos y también funge como diseñadora de modas. R´Bonney y la venezolana Amanda Dudamel se convirtieron en grandes favoritas a ganar la competencia internacional, pero la criolla quedó em primer lugar.

Facebook Comments Box