Miss Universo 2022 ya coronó a su sucesora

Miss Universo 2022 - cortesía
Miss Universo 2022 - cortesía

La Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, estalló las redes sociales, luego de que se mostrara la coronación que le hizo a su sucesora como Miss Usa 2022, Morgan Romano.

Asimismo, en un video difundido en la plataforma digital de un portal missólogo, se observa el momento en el que la también diseñadora de modas, coronó a su nueva sucesora, luego de renunciar a la corona del Miss Usa por compromisos con la organización Miss Universo.

Miss Universo 2022 coronación Miss Usa 2022 - cortesía
Coronación Miss Usa 2022 – cortesía

Te interesa también: ¡Qué loco! R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, parece ser poco higiénica

Esto no fue del gusto de muchos internautas, quienes aseguraron que “Como ella es la ganadora y es la Miss Usa, todo queda en casa”, renuncia que hizo Miss Universo 2022 el pasado viernes 27 de enero.

“Mientras tanto Amanda está haciendo cosas de verdadera reina en Petare, eso sí merece publicación honorífica y toda la atención. Eso sí es muestra de lo que es una auténtica reina”, “Miss USA que no va a Miss universo que triste 😮‍💨 y aun así se le ve feliz”, “¿Todo bien en casa? Si es tan Pero tan preparada, ¿¿Cómo que ahora no puede con las responsabilidades??”, “Entones tampoco puede ser Miss Universo”, fueron algunos de los comentarios por los internautas.

Comentarios Miss Universo 2022
Comentarios Miss Universo 2022

Te interesa también: Ninoska Vásquez atraviesa una delicada situación de salud

Cabe destacar que luego de todo brollo e intriga que causó la información de la reina, fueron muchos los fanáticos que manifestaron su molestia ya que, si R’Bonney Gabriel renunció a la corona nacional de su país, no debería de tener la del Miss Universo.

R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 - Cortesía
R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Comentarios