Miguel Bosé gana demanda interpuesta por su expareja

El cantante español Miguel Bosé sale victorioso de la demanda que interpuso su expareja Nacho Palau, quien había solicitado que ambos fueses padres de los cuatro hijos que tuvieron por gestación subrogada.

Cabe recordar que el pasado 16 de mayo, la sala Primera Civil del Tribunal Supremo de España, desestimó el recurso de casación presentado por el artista valenciano en el que solicitaba que se declarara su paternidad de dos de los hijos biológicos de Palau.

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Te interesa también: Le caen encima a Osmariel Villalobos por parecer un “esqueleto”

La decisión es tomada, luego de que el alto tribunal fijara, que los lazos afectivos no son suficientes para reconocer la paternidad de los dos sobre los cuatro menores, aclarando que para ello debían haber adoptado.

Miguel Bosé y Palau se conocieron en una discoteca de Valencia en España, cuando el cantante tenía 37 años y Palau 19. Una relación que iría poco a poco hasta que el valenciano lo dejó todo para mudarse a la casa de Bosé en Madrid.

Te interesa también: ¿Karol G le respondió las indirectas a Anuel AA?

Finalmente, decidieron ser padres tras más de dos décadas de noviazgo. Cuatro hijos llegaron de esta decisión. Todos ellos por vientre de alquiler.

Facebook Comments Box