Miss Sudáfrica se coronó como la nueva Miss Universo 2017

La representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, se coronó este 26 de noviembre como la nueva Miss Universo…

La representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, se coronó este 26 de noviembre como la nueva Miss Universo 2017 en las instalaciones del hotel Planet Hollywood en Las Vegas.

Desde que comenzaron los preparativos para la gran noche final, Demi-Leigh Nel-Peters lideraba los sondeos previos y las encuestas elaboradas por las reconocidas cuentas missólogas.

Durante la gala del Miss Universo la sudafricana fue abordada con dos interrogantes. Cuando Steven Harvey la nombró en el grupo de las 10 semifinalitas le preguntó acerca del mayor reto que enfrentan las mujeres en el mundo laboral, a lo que ella respondió “En algunos países a las mujeres les pagan 75% menos que a los hombres por hacer el mismo trabajo que los hombres y trabajar las mismas horas y no creo que eso sea correcto”.

Posteriormente en la temida ronda de preguntas, le tocó responder ¿Cuáles de sus cualidades es la que más le enorgullece y cómo la usaría como Miss Universo? a lo que ella expresó “Una Miss Universo debe estar segura de sí misma, Miss Universo es una mujer que ha superado muchos miedos y ha podido ayudar a otras mujeres a superarlos”.


Demi-Leigh Nel-Peters posando con la bandera de Sudáfrica
 El cuadro final de ganadoras de esta 66 ° edición del concurso lo completó la delegada de Jamaica, Davina Bennett, logrando ocupar el segundo lugar. Mientras que la representante de Colombia, Laura González Ospina, logró posicionarse como la primera finalista.

¡Conoce a la nueva reina!

Demi-Leigh Nel-Peters

Demi-Leigh Nel-Peters se convirtió en la segunda mujer Sudáfrica en ganar el concurso Miss Universo y la quinta en la historia que consigue llevar este título a África. Las representantes de Angola (2011), Botswana (1999) y Namibia (1992) fueron las otras tres africanas que lo consiguieron.

De acuerdo con algunos sitios internacionales, la sucesora de la francesa Iris Mitteneare, es licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad North West.

La actual reina universal se dedica en sus tiempos libres a realizar manualidades como el “scrapbooking” y a diseñar tarjetas decorativas.

Facebook Comments