¡Artistas felicitan a Keysi Sayago por su trabajo en el Miss Universo!

Venezolanos se unieron para celebrar la estupenda participación de Keysi Sayago en el certamen Universal....

Collage Ronda

Este 26 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del hotel The AXIS en el Planet Hollywood Resort en la ciudad de Las Vegas la edición número 66 del certamen Miss Universo.

Una noche que definitivamente sirvió para demostrar que las venezolanas además de bellas y auténticas son inteligentes.

La Beldad criolla Keysi Sayago realizó una actuación impecable durante cada una de sus presentaciones. Durante su desfile en traje de baño demostró que “como el caminar de las venezolanas no hay dos”. Posteriormente en su desfile en traje de gala lució como toda una reina (imponente, elegante y con mucho glamour).

A pesar de que no logró ingresar al cuadro final de ganadoras, se ganó el respeto y la admiración de millones de venezolanos “por dejar el nombre de Venezuela muy en alto”.

Por esa razón, varios fueron los artistas que le expresaron a Sayago sus más sinceras felicitaciones, tal es el caso de nuestra Miss Venezuela 2001, Cynthia Lander, quien escribió un emotivo mensaje mediante su cuenta en Instagram.

Querida Keisy Sayago no sé si llegarás a leerme. Pero no pudiste hacerlo mejor, como venezolana y como ex concursante del Miss Universo te juro que lo hiciste espectacular, impecable. Todo tu desempeño desde que ganaste el Miss Venezuela ha sido muy hermoso. Llega un momento en el que se escapa de nuestras manos y creo que el estigma de que “siempre gana Venezuela” Nos perjudica. Tú para mi ganaste. Estupenda mi niña.  Ahora es que empieza tu carrera”, escribió.

Otro quien también se unió a esta cadena de felicitaciones fue el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar, quien mediante la red social de la camarita escribió “Felicitaciones Keysi Sayago por tu excelente participación en el Miss Universo gran trabajo del Zar de la belleza y de Jonathan Blum y todo su equipo. Que viva Venezuela”.

La venezolana y miembro del jurado en esta edición del Miss Universo, Lele Pons, también felicitó a la beldad criolla mediante su cuenta en Twitter. “Miss Venezuela. Eres una ganadora y belleza irreal. Te amo hermana. Eres un orgullo venezolano”, acotó.

Sixto Rein, Juan Miguel, Ly Jonaitis, Maite Delgado, Daniel Uzcategui y Rocio Higuera fueron otros de los venezolanos que no dudaron ni un instante en expresar el orgullo que sienten por la actuación de la tercera negra coronada en la historia del Miss Venezuela.

Aplausos para ti guerrera! @keysisay Gracias por llenarnos de orgullo! #top5 #Venezuela ❤️????????

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis) el

Felicidades @keisysayago VENEZUELA en el TOP 5 ! Todos muy orgullosos de ti ????????♥️

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

 

Facebook Comments