Keysi Sayago envió emotivo mensaje

"El Miss Universo nos logró unir como venezolanos", Keysi Sayago...

Keysi Sayago
Keysi Sayago

Miss Venezuela 2016 y finalista del Miss Universo 2017, Keysi Sayago, revolucionó las redes sociales tras el emotivo mensaje que le envió a toda Venezuela luego de su participación en el certamen universal.

Sin duda alguna este 26 de noviembre se convirtió en una fecha que indudablemente quedará grabada en la historia de todos los venezolanos. Una vez más quedó demostrado que a pesar de las dificultades y de las diferencias que puedan existir entre nosotros siempre llegará un momento para unirnos y celebrar en familia.

El vivo ejemplo de ello se vivió en la gala del Miss Universo, cuando millones de criollos se unieron con un mismo fin “apoyar a Keysi Sayago”.

Por tal motivo, la beldad criolla luego de que Steven Harvey anunciara los nombres de las tres finalistas, utilizó su cuenta en Twitter para agradecerle a todos sus compatriotas por el apoyo.

“¡Ganamos! No quiero que se sientan mal, estoy más feliz que nunca, aunque no nos llevamos una corona de alguna forma el Miss Universo nos logró unir como venezolanos y eso vale más que una corona para mí. ¡Gracias Venezuela!”, escribió.

Este post logró obtener 10.771 retweests y más de 18.618 likes, además de alcanzar una receptividad increíble por parte de todos sus seguidores.

“Te amo hermosa le diste, sonríe, acá en Venezuela estamos orgullosos de ti, nos diste el mejor regalo que es la unión que necesitamos. Te amamos”, escribió un usuario vía Twitter. Mientras que otro apuntó “Soy de México y usted era mi favorita. Muchas felicidades”.

Facebook Comments