Alessandra Sánchez - Cortesía
Alessandra Sánchez - Cortesía

La modelo venezolana Alessandra Sánchez comienza la búsqueda de una nueva corona, pero en la radio, ¿será que esta vez sí la pega?; es así como posterior a su participación en el Miss Venezuela y en el Reinado Internacional del Café, incursiona en la radio.

La joven que asegura hablar varios idiomas, debita en el programa Los Sensacionales, transmitido de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por la emisora Advanta 98.7 FM, pero no está sola, allí acompaña al animador José Andrés Padrón, a quien Alessandra agradece por apoyarla para dar este paso.

Leer también: Profecías que te erizan la piel, el fin del mundo estaría cerca

“En vista de su desenvolvimiento en los concursos de belleza donde ha participado y la gran amistad que nos une, me pareció bastante oportuno invitarla al programa de radio; allí tiene una sección nueva que se llama ‘Momento Miss’ donde le da vida a los situaciones históricas, sino también hablar de las grandes pasarelas del mundo y las aspiraciones que tienen las chicas venezolanas en convertirse en una reina de belleza”, dice José Andrés Padrón.

En este sentido, Alessandra asegura que está feliz con esta oportunidad que le brinda Padrón; la misma que sostiene “asumir con profesionalismo”, para “ser mejor cada día en su carrera”, asegura.

Aún cuando no se ha graduado de comunicación social, Sánchez incursiona en el medio -pasión confesada por ella misma cuando la coronaron Venezuela hacia el mencionado templete colombiano- de esta forma, oportunidad que probablemente se la dé la influencia de su madre, la reconocida productora de Venevisión, Rossella Cardola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rossella Cardola (@rossellacardola) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments