El famoso cantante Julio Iglesias, puso en venta su finca malagueña por una suma de dinero exorbitante.

La propiedad se encuentra ubicada en la colina de Marbella, Ojén, una provincia de Málaga, a 10 minutos de Puerto Banús y a media hora del aeropuerto de Málaga.

“Las Cuatro Esquina” es el nombre de la finca, nada más y nada menos está pidiendo 145 millones de euros, al menos eso indica Vanitatis.

Y es que la venta de esta gran casa se está llevando por debajo de la mesa, pues al parecer el Julio José Iglesias de la Cueva, nombre de pila, quiere que se realice de la manea más discreta, además está a cargo una reconocida inmobiliaria de lujo.

En cuanto a las características de esta finca, la detallan muy bien, porque no quieren curiosos que se dirijan con el fin de recibir más información que la que se presenta.

El principal motivo de que Julio Iglesias quiera vender esta propiedad, es debido a que posee un solo acceso, y a pesar de pedir en reiteradas ocasiones otras vías de acceso no recibió repuesta. De hecho Vanitatis señala que

«Había pedido repetidas veces a la Junta de Andalucía que se hiciesen dos caminos más para poder subir, pero no obtenía ninguna respuesta contundente por parte de la Administración».

La inmobiliaria informa que la ubicación de “Las Cuatro Esquina” es una de las mejores pues indican que es el mejor clima de Europa.

Asimismo, contiene más de 450 hectáreas que incluyen además de la casa con enormes habitaciones con un total de 7, un estudio de grabación, tres piscinas, más de 10 baños, hermosos jardines, huertos, dos helipuertos, y varias casas, entre ellas una para invitados y muchas cosas más.

Recordemos que esta finca la tuvo Julio Iglesias hace años, y pertenecía a un libanés que la vendió amoblada.

Facebook Comments Box